Nosotros

 

Somos 3 Instructores de Buceo amantes de la playa, el mar y los deportes al aire libre, que durante un viaje mágico por el sudeste asiático, en búsqueda de los mejores spot del buceo en el mundo y un lugar donde vivir lejos de las grandes ciudades, es aquí donde encontramos este elixir de energía. ” EXTRAJOSS “
Desde el primer día nos dimos cuenta que nos habíamos topado con un regalo de los dioses, nos sentimos rejuvenecidos y con mucha vitalidad. Es por esto que decidimos compartirlo con todos nuestros compatriotas chilenos y lo trajimos desde el otro extremo del mundo.

EXTRAJOSS es una bebida energética que ayuda al metabolismo del cuerpo a producir energía extra, ya que contiene siete tipos de vitamina B, aminoácidos, cafeína y los mas importante es que contiene Ginseng Koreano y Jalea Real.
Base de bebida aromatizada.
Polvo efervescente con ginseng y jalea real.
Extra Joss está diseñado para un estilo de vida activo. Recargará su día de trabajo y es un brillante pre-deporte o potencia de entrenamiento.
El sabor a frutas tropicales es muy agradable y no contiene azúcar.
Los ingredientes “activos” trabajan en sinergia para ayudar al metabolismo, estimular la confianza, aumentar la resistencia física, superar la fatiga, agudizar los sentidos y mejorar la velocidad de reacción.

Hay seis sachets de un solo servicio por paquete. Cada sobre hace una bebida energética efervescente de 300 ml. Agregado a un vaso o botella de agua, se disuelve rápidamente y está listo para beber en segundos. Diluir a tu gusto.

INGREDIENTES
Ácido cítrico anhidro, bicarbonato de sodio, taurina, aspartamo, cafeína, Ginseng Koreano, vitamina B8, aroma de frutas mixtas, vitamina B3, vitamina B5, fosfato sódico de vitamina B2, duraroma de frutas mixtas, Jalea Real, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B12.
Pantonthenic Acid